jueves, 29 de octubre de 2020

Perlas Preciosas

 

“Si se humillare mi pueblo…”



El primer paso para ganar el favor de Dios es humillarse delante de su presencia. El arrepentimiento es más que un simple remordimiento pasajero, es un sentimiento de dolor por nuestros pecados, es una actitud que reconoce nuestra enorme necesidad de Dios y la renuncia a nuestros propios intereses. El arrepentimiento ha sido el mensaje central de Dios. Desde que el hombre se revelo el Señor ha estado llamándolo al arrepentimiento con el fin de salvarlo de salvarlo de la condenación

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

2 Crónicas 7:14 

Domingo buscando la mayor necesidad de nuestras vidas que es el Espíritu Santo.


Dios les bendiga 

Sra. Liliana de Senseve


 

Perlas Preciosas



sábado, 9 de mayo de 2020

Mensaje de Fe


Espera en el Señor



Amigas
Hoy estaremos hablando sobre la recompensa de una persona que espera en el Señor. Es una promesa que está en la Biblia:

“Dichosa aquella cuya ayuda es del Dios de Jacob, cuya esperanza está puesta  en  el Señor su Dios” (Salmos 146:5).

Una mujer dichosa es una persona feliz, afortunada, bienaventurada.
Las dichosas son las bendecidas por Dios, no todas las personas pueden ser felices de verdad. Hablo de una dicha que brota de tu interior hacia el mundo, te hablo de una felicidad auténtica, una felicidad del corazón. No es felicidad en apariencia. Solo podemos encontrar este gozo cuando toda nuestra confianza está puesta en Dios, Porque  la fuente de la verdadera alegría es el Señor.
No podemos colocar nuestra esperanza en lo terrenal, Dios puede mover todo para que recibas la Bendición que necesitas; Por lo tanto confía en Él  y recibe todo de su mano.
Manifestamos nuestra confianza y esperanza en el señor cuando confesamos con nuestra boca  “YO ESPERO EN ÉL SEÑOR”.

En medio de la situación dura y difícil  que estés pasando, Tu corazón se llenará de ESPERANZA Y PAZ; Porque tienes un Dios que a su tiempo te dará la solución, tu  Padre celestial  se encargará de suplir cada una de tus necesidades, acude a Él, hazle saber tu necesidad y alégrate mientras llega tu respuesta.

SOLO ESPERA EN EL SEÑOR.

Hoy es un buen día para empezar a confiar en Dios ¿No crees?
Que el Espíritu Santo les bendiga y traiga paz en sus corazones.

En la fe:
Liliana de Senseve

miércoles, 6 de mayo de 2020

Mensaje de Fe


Tiempo difíciles ¿Qué hacer?



Las últimas semanas han sido un reto para todos. Desde que comenzó esta lucha contra el  virus que nos amenaza,  no importa a dónde miremos o qué escuchemos,  Esta nueva realidad puede causarnos ansiedad llenándonos de miedo.
¿Cómo debemos responder los hijos de Dios ante esta situación?
Primero, debemos recordar que Jesús ya nos advirtió sobre esto, así que no debería sorprendernos. En Lucas 21:11, cuando Jesús hablaba con sus discípulos sobre las señales del fin de los tiempos, mencionó las epidemias como una de las señales del fin.
Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo. (Lucas 21:11)
Segundo, Lo más importante es aferrarnos más a Dios fortaleciendo nuestra fe en él. Necesitamos tomar tiempo para buscar  su presencia y recibir esa paz tan maravillosa que él nos da. No venceremos el temor con nuestras propias fuerzas: lo haremos alimentando nuestra mente y nuestro espíritu con la Palabra de Dios y llenándonos del Espíritu Santo.
¡¡¡Amigas!!!  Es un buen momento para recordar que Dios es nuestro refugio y que podemos acudir a él en cualquier momento (Salmo 46). Él nos ama en gran manera, y está más cerca de lo que podemos imaginar Jamás nos deja, y está con nosotros en medio de estas circunstancias adversas cuidándonos, ayudándonos y renovándonos con su presencia que trae paz confianza dentro de cada una de nosotras ¡Aprovechemos este tiempo para refugiarnos en nuestro Dios todopoderoso y así fortalecer nuestro Espíritu

Dios les bendiga amigas
Sra. Liliana de Senseve

jueves, 20 de febrero de 2020

1° Confraternización Perlas Preciosas

 Es hoy!!!  
Nuestra primera confraternización...lindas Perlas Preciosas...es hoy!!!
Te espero a las 19:00 Hrs. En C/Manuel Ignacio Salvatierra N°659 - 1° anillo (Entrando 2 cuadras por dismac de la Av. Viedma).

Sra. Liliana de Senseve 

miércoles, 19 de febrero de 2020

1° Confraternización Perlas Preciosas



La belleza de una mujer no solo existe por fuera en sí, lo que hace a una mujer bella es su interior. Lo exterior es aparte, pero en lo que más te inspiras de una persona es en su forma de ser. En las Perlas Preciosas aprenderás tips para ser esta mujer linda por dentro y por fuera. Te esperamos este Jueves 20 de Febrero a las 19:00 Hrs. En C/Manuel Ignacio Salvatierra N°659 - 1° Anillo (Entrando 2 cuadras por dismac de la Av. Viedma).



Liliana de Senseve

martes, 18 de febrero de 2020

1° Confraternización


Perlas Preciosas es un grupo donde las integrantes son cuidadas espiritualmente, enseñándoles a tener temor a Dios; es así que se forman las mujeres sabias de la biblia.
  
Ven amiga… únete a nosotras, nuestra primera Confraternización se realizará este jueves 20 de febrero a las 19:00 Hrs. 

 En Calle Manuel Ignacio Salvatierra N°659 – 1° Anillo (Entrando 2 cuadras por dismac de la Av. Viedma). 





Sra. Liliana de Senseve

 

lunes, 17 de febrero de 2020

1° Confraternización


Las Perlas Preciosas es un grupo que tiene como fin ayudar a las mujeres de todas las edades, ayudando primeramente a edificar su fe sobre la roca- tener una base que es el Señor Jesús, para así convertirse en mujeres excelentes. Excelente ejemplo para la sociedad, excelente esposa, excelente madre, excelente hija, excelente profesional, excelente ama de casa, excelente en todo...
Si tu mujer deseas ser ese tipo de mujer excelente, te esperamos este Jueves 20 de Febrero a las 19:00 Hrs. En C/Manuel Ignacio Salvatierra N°659- 1° Anillo (Entrando a 2 cuadras de dismac de la Av. Viedma).

"La Mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la derriba" (Proverbios 14:1)

jueves, 13 de febrero de 2020

MUJER

MUJER SABIA



“Todo hombre que tenía azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, pieles de carneros teñidas de rojo, o pieles de tejones, lo traía. Todo el que ofrecía ofrenda de plata o de bronce traía al Señor la ofrenda; y todo el que tenía madera de acacia la traía para toda la obra del servicio. Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí o lino fino” (Éxodo 35:23-25).
La Biblia enseña que una de las características que distingue a la mujer cristiana de las que no lo son, es la sabiduría. Dicha sabiduría la utiliza en su forma de pensar, hablar y vivir.
La Biblia nos muestra varios ejemplos de mujeres que haciendo uso de su sabiduría hicieron grandes obras, veamos:
ES PACIFICA Y FIEL:                                                            
“Entonces una mujer sabia dio voces en la ciudad, diciendo: Oíd, oíd; os ruego que digáis a Joab que venga acá, para que yo hablé con él. Cuando él se acercó a ella, dijo la mujer: ¿Eres tú Joab? Y él respondió: Yo soy. Ella le dijo: Oye las palabras de tu sierva. Y él respondió: Oigo. Entonces volvió ella a hablar, diciendo: Antiguamente solían decir: Quien preguntare, pregunte en Abel; y así concluían cualquier asunto. Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad del Señor?” (2° Samuel 20:16-19).
La mujer sabia se caracteriza porque no anda en murmuraciones, peleas o riñas con las demás personas, sino que busca estar en paz con todos; es amistosa: corrige los daños, agravios u ofensas que hace, paga lo que debe y termina bien las buenas cosas que inicia (Hechos 12:14 y Mateo 5:9).
Esta mujer a pesar de las tentaciones y la vanidad de la vida, es fiel a Dios; y permanece firme a los principios bíblicos. También, si está unida en matrimonio,  es fiel a su esposo y luego con sus hijos, posteriormente como hija, es fiel a sus padres y a sus hermanos. El orden en que lo describimos es importante.
Esta mujer, a pesar de las pruebas y adversidades, cree y confía en Dios, sabe que siempre esta con ella y espera sus promesa (Mateo 28:20); busca y se rinde ante la presencia del Señor, procura mantener sus pensamientos limpios y mantenerse moralmente genuina (Filipenses 5:8).
EDIFICA SU CASA
“La mujer sabia edifica su casa. Mas la necia con sus manos la derriba” (Proverbios 14:1).
La mujer sabia busca a Dios porque sabe que lo necesita para poder edificar su casa; además lo fortifica poniendo por obra la Palabra, para que su esfuerzo no sea en vano y para que cuando lleguen las adversidades, lluvias, ríos y vientos permanezca firme (Salmos 127:1 Y mateo 7:26-27). Esta mujer ama, atiende, se dedica y se sujeta a su esposo; ama, gobierna bien e instruye  a sus hijos en el camino del Señor; es cuidadosa y dedicada a su casa, es hacendosa y no es ociosa, ni anda de casa en casa, no es chismosa, ni entremetida, ni habla lo que no debe (Tito 2:3-5, Proverbios 22:6 y Tito 5:13-14).
SIRVE CON SUS MANOS EN LA OBRA DE DIOS
“Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que había hilado: azul, purpura, carmesí o lino fino. Y todas las mujeres cuyo corazón las impulso en sabiduría hilaron pelo de cabra” (Éxodo 35:25-26).
La mujer sabia se caracteriza porque además de cumplir con sus actividades  ella se dispone a servir a Dios, compartiendo con las personas que le rodean lo más importante que es la Salvación.


Dios las bendiga Perlas Preciosas.
Liliana Dominguez