jueves, 20 de febrero de 2020

1° Confraternización Perlas Preciosas

 Es hoy!!!  
Nuestra primera confraternización...lindas Perlas Preciosas...es hoy!!!
Te espero a las 19:00 Hrs. En C/Manuel Ignacio Salvatierra N°659 - 1° anillo (Entrando 2 cuadras por dismac de la Av. Viedma).

Sra. Liliana de Senseve 

miércoles, 19 de febrero de 2020

1° Confraternización Perlas Preciosas



La belleza de una mujer no solo existe por fuera en sí, lo que hace a una mujer bella es su interior. Lo exterior es aparte, pero en lo que más te inspiras de una persona es en su forma de ser. En las Perlas Preciosas aprenderás tips para ser esta mujer linda por dentro y por fuera. Te esperamos este Jueves 20 de Febrero a las 19:00 Hrs. En C/Manuel Ignacio Salvatierra N°659 - 1° Anillo (Entrando 2 cuadras por dismac de la Av. Viedma).



Liliana de Senseve

martes, 18 de febrero de 2020

1° Confraternización


Perlas Preciosas es un grupo donde las integrantes son cuidadas espiritualmente, enseñándoles a tener temor a Dios; es así que se forman las mujeres sabias de la biblia.
  
Ven amiga… únete a nosotras, nuestra primera Confraternización se realizará este jueves 20 de febrero a las 19:00 Hrs. 

 En Calle Manuel Ignacio Salvatierra N°659 – 1° Anillo (Entrando 2 cuadras por dismac de la Av. Viedma). 





Sra. Liliana de Senseve

 

lunes, 17 de febrero de 2020

1° Confraternización


Las Perlas Preciosas es un grupo que tiene como fin ayudar a las mujeres de todas las edades, ayudando primeramente a edificar su fe sobre la roca- tener una base que es el Señor Jesús, para así convertirse en mujeres excelentes. Excelente ejemplo para la sociedad, excelente esposa, excelente madre, excelente hija, excelente profesional, excelente ama de casa, excelente en todo...
Si tu mujer deseas ser ese tipo de mujer excelente, te esperamos este Jueves 20 de Febrero a las 19:00 Hrs. En C/Manuel Ignacio Salvatierra N°659- 1° Anillo (Entrando a 2 cuadras de dismac de la Av. Viedma).

"La Mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la derriba" (Proverbios 14:1)

jueves, 13 de febrero de 2020

MUJER

MUJER SABIA



“Todo hombre que tenía azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, pieles de carneros teñidas de rojo, o pieles de tejones, lo traía. Todo el que ofrecía ofrenda de plata o de bronce traía al Señor la ofrenda; y todo el que tenía madera de acacia la traía para toda la obra del servicio. Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí o lino fino” (Éxodo 35:23-25).
La Biblia enseña que una de las características que distingue a la mujer cristiana de las que no lo son, es la sabiduría. Dicha sabiduría la utiliza en su forma de pensar, hablar y vivir.
La Biblia nos muestra varios ejemplos de mujeres que haciendo uso de su sabiduría hicieron grandes obras, veamos:
ES PACIFICA Y FIEL:                                                            
“Entonces una mujer sabia dio voces en la ciudad, diciendo: Oíd, oíd; os ruego que digáis a Joab que venga acá, para que yo hablé con él. Cuando él se acercó a ella, dijo la mujer: ¿Eres tú Joab? Y él respondió: Yo soy. Ella le dijo: Oye las palabras de tu sierva. Y él respondió: Oigo. Entonces volvió ella a hablar, diciendo: Antiguamente solían decir: Quien preguntare, pregunte en Abel; y así concluían cualquier asunto. Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad del Señor?” (2° Samuel 20:16-19).
La mujer sabia se caracteriza porque no anda en murmuraciones, peleas o riñas con las demás personas, sino que busca estar en paz con todos; es amistosa: corrige los daños, agravios u ofensas que hace, paga lo que debe y termina bien las buenas cosas que inicia (Hechos 12:14 y Mateo 5:9).
Esta mujer a pesar de las tentaciones y la vanidad de la vida, es fiel a Dios; y permanece firme a los principios bíblicos. También, si está unida en matrimonio,  es fiel a su esposo y luego con sus hijos, posteriormente como hija, es fiel a sus padres y a sus hermanos. El orden en que lo describimos es importante.
Esta mujer, a pesar de las pruebas y adversidades, cree y confía en Dios, sabe que siempre esta con ella y espera sus promesa (Mateo 28:20); busca y se rinde ante la presencia del Señor, procura mantener sus pensamientos limpios y mantenerse moralmente genuina (Filipenses 5:8).
EDIFICA SU CASA
“La mujer sabia edifica su casa. Mas la necia con sus manos la derriba” (Proverbios 14:1).
La mujer sabia busca a Dios porque sabe que lo necesita para poder edificar su casa; además lo fortifica poniendo por obra la Palabra, para que su esfuerzo no sea en vano y para que cuando lleguen las adversidades, lluvias, ríos y vientos permanezca firme (Salmos 127:1 Y mateo 7:26-27). Esta mujer ama, atiende, se dedica y se sujeta a su esposo; ama, gobierna bien e instruye  a sus hijos en el camino del Señor; es cuidadosa y dedicada a su casa, es hacendosa y no es ociosa, ni anda de casa en casa, no es chismosa, ni entremetida, ni habla lo que no debe (Tito 2:3-5, Proverbios 22:6 y Tito 5:13-14).
SIRVE CON SUS MANOS EN LA OBRA DE DIOS
“Además todas las mujeres sabias de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que había hilado: azul, purpura, carmesí o lino fino. Y todas las mujeres cuyo corazón las impulso en sabiduría hilaron pelo de cabra” (Éxodo 35:25-26).
La mujer sabia se caracteriza porque además de cumplir con sus actividades  ella se dispone a servir a Dios, compartiendo con las personas que le rodean lo más importante que es la Salvación.


Dios las bendiga Perlas Preciosas.
Liliana Dominguez