sábado, 9 de mayo de 2020

Mensaje de Fe


Espera en el Señor



Amigas
Hoy estaremos hablando sobre la recompensa de una persona que espera en el Señor. Es una promesa que está en la Biblia:

“Dichosa aquella cuya ayuda es del Dios de Jacob, cuya esperanza está puesta  en  el Señor su Dios” (Salmos 146:5).

Una mujer dichosa es una persona feliz, afortunada, bienaventurada.
Las dichosas son las bendecidas por Dios, no todas las personas pueden ser felices de verdad. Hablo de una dicha que brota de tu interior hacia el mundo, te hablo de una felicidad auténtica, una felicidad del corazón. No es felicidad en apariencia. Solo podemos encontrar este gozo cuando toda nuestra confianza está puesta en Dios, Porque  la fuente de la verdadera alegría es el Señor.
No podemos colocar nuestra esperanza en lo terrenal, Dios puede mover todo para que recibas la Bendición que necesitas; Por lo tanto confía en Él  y recibe todo de su mano.
Manifestamos nuestra confianza y esperanza en el señor cuando confesamos con nuestra boca  “YO ESPERO EN ÉL SEÑOR”.

En medio de la situación dura y difícil  que estés pasando, Tu corazón se llenará de ESPERANZA Y PAZ; Porque tienes un Dios que a su tiempo te dará la solución, tu  Padre celestial  se encargará de suplir cada una de tus necesidades, acude a Él, hazle saber tu necesidad y alégrate mientras llega tu respuesta.

SOLO ESPERA EN EL SEÑOR.

Hoy es un buen día para empezar a confiar en Dios ¿No crees?
Que el Espíritu Santo les bendiga y traiga paz en sus corazones.

En la fe:
Liliana de Senseve

miércoles, 6 de mayo de 2020

Mensaje de Fe


Tiempo difíciles ¿Qué hacer?



Las últimas semanas han sido un reto para todos. Desde que comenzó esta lucha contra el  virus que nos amenaza,  no importa a dónde miremos o qué escuchemos,  Esta nueva realidad puede causarnos ansiedad llenándonos de miedo.
¿Cómo debemos responder los hijos de Dios ante esta situación?
Primero, debemos recordar que Jesús ya nos advirtió sobre esto, así que no debería sorprendernos. En Lucas 21:11, cuando Jesús hablaba con sus discípulos sobre las señales del fin de los tiempos, mencionó las epidemias como una de las señales del fin.
Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo. (Lucas 21:11)
Segundo, Lo más importante es aferrarnos más a Dios fortaleciendo nuestra fe en él. Necesitamos tomar tiempo para buscar  su presencia y recibir esa paz tan maravillosa que él nos da. No venceremos el temor con nuestras propias fuerzas: lo haremos alimentando nuestra mente y nuestro espíritu con la Palabra de Dios y llenándonos del Espíritu Santo.
¡¡¡Amigas!!!  Es un buen momento para recordar que Dios es nuestro refugio y que podemos acudir a él en cualquier momento (Salmo 46). Él nos ama en gran manera, y está más cerca de lo que podemos imaginar Jamás nos deja, y está con nosotros en medio de estas circunstancias adversas cuidándonos, ayudándonos y renovándonos con su presencia que trae paz confianza dentro de cada una de nosotras ¡Aprovechemos este tiempo para refugiarnos en nuestro Dios todopoderoso y así fortalecer nuestro Espíritu

Dios les bendiga amigas
Sra. Liliana de Senseve