Una mujer que tiene buen corazón, no busca lo malo, sino lo bueno, es una mujer que bendice a todos los que le rodean. Veamos algunas características que la hacen especial:
Una mujer de Dios es una mujer sabia, que demuestra con su conducta la prudencia y la sabiduría que Dios le ha dado.
Santiago 3:17 Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia(compasión) y de buenos frutos, (virtudes)sin vacilación, sin hipocresía. (doble cara)18 Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz.
Una mujer de Dios tiene una gran fe, en el Señor Jesús y busca las cosas que vienen de Dios, para edificar su vida y su hogar, ella tiene fe en Dios y confía en Dios y es agradecida con El. Ella trata de aprender al máximo, llenar su corazón de la palabra de Dios de los evangelios y llenarse de sabiduría espiritual, se esfuerza para ser una buena madre una buena esposa... ella ama a su familia a su esposo e hijos (si es soltera ama a sus padres, los respeta, los obedece.) manteniendo una buena conducta en su hogar viviendo en un perfecto balance.
Jesús dijo que una persona sabia edificará su casa sobre la Roca, y la persona necia edificara su casa sobre arena. Construir su casa sobre la roca es edificar tu vida sobre la Palabra de Dios, poniendo en practica los consejos que nos da la sabiduría de En el siguiente versículo vemos que la mujer sabia edifica su casa; edificar una casa firme según la palabra de Dios es construir una casa espiritual para que sea habitación para el Espíritu de Dios, esta casa está en su propio corazón, para edificarla se debe de aprender de Él y hacer su voluntad.
(Pr 14:1 “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.”)
DIOS LES BENDIGA 🌷
PERLAS PRECIOSAS 🌸
Liliana de Senseve