Una mujer que alegra el corazón de Dios
¿Has conocido una de esas mujeres que parecen brillar con una luz especial? ¿Qué cuando llegan a un lugar imparten paz, gozo y optimismo? No hablamos de belleza exterior, maquillaje o ropa lujosa. Tampoco hablamos de sonrisas forzadas y practicadas. Se trata de esa belleza que refleja la paz de un corazón perdonado y enamorado del Padre celestial.
La Biblia nos anima a que, como mujeres de Dios, reflejemos el carácter del Señor Jesús. Esto trae alegría al corazón de nuestro Padre celestial. ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué distingue a una mujer que ama a Dios? Veamos algunas de las características esenciales y esforcémonos en ser mujeres que reflejen el corazón de Dios.
1:🌷 BUSCA LA PRESENCIA CADA DIA 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
La mujer que alegra el corazón de Dios es una que reconoce su necesidad y dependencia de Él. Para ella es prioritario pasar tiempo delante de la presencia del Señor cada día. Ella le entrega sus cargas al Señor totalmente confiada en que Él obrará y permanece atenta en espera de su respuesta. Es humilde ante Él y recibe las fuerzas necesarias para enfrentar lo que traiga el día.
Dios les bendiga
PERLAS PRECIOSAS 🌷💕
Liliana de Senseve