jueves, 18 de febrero de 2021

La importancia de Depender de Dios

 


“Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; Él es mi herencia eternaSalmo 73:26

🌸La oración es muy importante ya que muestra total dependencia de una mujer con El Señor y eso es agradable a Él, Orar nos acerca más a Dios y nutre nuestra relación con Él. Una vida sin oración es una vida sin Él (totalmente vacía).

Dios debe ser tu mejor amigo

¿Cómo se logra una amistad?

Teniendo comunicación

🙏Si no tienes ganas de orar empieza por ahí, cuéntale a Dios que no tienes ganas de orar, creo que Dios se agrada de la sinceridad, y mientras le cuentas ya estás orando.

🌸Si lo único que puede salir de tu boca es «Dios te necesito» o «Dios ayúdame» solo di eso, no tienes que tener toda una oración estructurada para hablar con Dios. El Espíritu Santo intercede por ti cuando no puedes.

🙏Orar Romanos 8:26 Haz como dice Salmos 19:12Pídele a Dios discernimiento para conocer aquellos errores que no has podido notar, con la confianza de que su gracia siempre es suficiente

Dios les bendiga 🙏

PERLAS PRECIOSAS 🌷

Liliana de Senseve

No hay comentarios:

Publicar un comentario