lunes, 6 de septiembre de 2021

Sed Espiritual

La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva (Juan 4:9-10).

Por esta razón, este pasaje bíblico nos muestra la humanidad del Señor Jesús, pero también el interés que tenía por las almas. Sin importar la raza, posición social o los pecados que había cometido, El Señor mostró interés por esta mujer, explicándole por medio de una parábola que él podía darle esa agua espiritual que saciaría la sed de su alma.

Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. (Juan 4:13-14).

Por tanto, de la misma manera que el cuerpo nos pide beber agua cuando tenemos sed, el alma también necesita saciar la sed espiritual. Pero cuando esto ocurre, generalmente las mujeres buscan saciar esta sed en cosas equivocadas. Algunas  lo hacen con placer sexual, otras lo buscan en el dinero, el alcohol, las drogas o incluso en otras personas.

Vamos a meditar en este mensaje muy importante 

Dios les bendiga 🙏

PERLAS PRECIOSAS 🌷

Liliana de Senseve










No hay comentarios:

Publicar un comentario